Sobre Nosotros

Mi Último Capricho (MUC) es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de urnas y arcas funerarias, comúnmente llamadas ataúdes; fundada de la mano de Jesús Manzanaro Vega. Nuestra sede se encuentra en Camuñas (Toledo), permitiendo que todo el proceso se realice en España.

Participamos en el proceso de fabricación del producto, desde que la idea comienza en la mente del cliente, pasando por su diseño por ordenador y su fabricación a mano, hasta llegar a la entrega final al cliente. Afrontamos una tradición con una nueva y renovada visión de la forma de hacer las cosas. Apostamos por la innovación, el diseño, la artesanía, el lujo y la personalización, sin apartar nunca la vista de la elegancia, el respeto y la funcionalidad.

Pedro Bueno tallando nuestra primera arca

Podemos realizar cualquier diseño o idea que se le ocurra

Todas las etapas del producto son cuidadosamente supervisadas y controladas para que cumplan con unos exigentes controles de calidad. De esta manera, podemos garantizar que el producto, desde su ideación hasta su entrega, cumple con las expectativas de nuestros clientes. En la fabricación de nuestros productos, aplicamos la política de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, exigidas por la normativa vigente.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le asesorará sobre el servicio que usted necesite. Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada y acorde con sus necesidades y exigencias.

Diferentes vistas de una Urna